En cuanto a la organización por parte de la
institución educativa, nos dividieron en binas para poder realizar nuestra
jornada de prácticas. Dos alumnas se asignaron al grupo de 5°A y dos para el
5°B, de acuerdo a las observaciones e información rescatada sobre la
primera jornada, se diseñó una secuencia didáctica aplicando distintas
estrategias para satisfacer las necesidades de todos los alumnos con o sin
discapacidad, así como realizando los ajustes necesarios tomando en cuenta
gustos, intereses, ritmos y estilos de aprendizaje para mejorar su proceso de
enseñanza -aprendizaje.
De igual manera se anexan evidencias de los trabajos realizados por algunos
alumnos, además de fotografías de la intervención en clases y aplicación de
secuencia didáctica elaborada en binas.
Secuencia didáctica
Nombre de los integrantes: Sandra Angulo López, Mónica Vázquez Quezada
Nombre del curso: Mundo Natural y Social (Secundaria), Arte y Educación Física
Semestre y grupo: 6°A
Escuela: Benito Juárez ANS Fecha de aplicación: mayo 2021
Sesiones: 1
Secuencia didáctica
NOMBRE LOS INTEGRANTES: 1.- Nitziha Bridayne Atondo Pinto 2.- Melanie Gisell Castro Cárdenas
NOMBRE DE LOS CURSOS:
Exploración del mundo natural y social (Educación secundaria), Artes y educación física
SEMESTRE Y GRUPO: 6°A
ESCUELA: Primaria "Lic. Benito Juárez anexa de la Normal"
APLICACIÓN: Mayo 2021
No hay comentarios:
Publicar un comentario