jueves, 10 de junio de 2021

SECUENCIA DIDÁCTICA (segunda jornada)


En cuanto a la organización por parte de la institución educativa, nos dividieron en binas para poder realizar nuestra jornada de prácticas. Dos alumnas se asignaron al grupo de 5°A y dos para el 5°B, de acuerdo a las observaciones e información rescatada sobre la primera jornada, se diseñó una secuencia didáctica aplicando distintas estrategias para satisfacer las necesidades de todos los alumnos con o sin discapacidad, así como realizando los ajustes necesarios tomando en cuenta gustos, intereses, ritmos y estilos de aprendizaje para mejorar su proceso de enseñanza -aprendizaje.

 

De igual manera se anexan evidencias de los trabajos realizados por algunos alumnos, además de fotografías de la intervención en clases y aplicación de secuencia didáctica elaborada en binas.





 

Secuencia didáctica

Nombre de los integrantes: Sandra Angulo López, Mónica Vázquez Quezada 

Nombre del curso: Mundo Natural y Social (Secundaria), Arte y Educación Física 

Semestre y grupo: 6°A 

Escuela: Benito Juárez ANS                 Fecha de aplicaciónmayo 2021                                 

Sesiones: 1
















Secuencia didáctica

NOMBRE LOS INTEGRANTES:  1.- Nitziha Bridayne Atondo Pinto 2.- Melanie Gisell Castro Cárdenas

NOMBRE DE LOS CURSOS:

Exploración del mundo natural y social (Educación secundaria), Artes y educación física

SEMESTRE Y GRUPO: 6°A

ESCUELA: Primaria "Lic. Benito Juárez anexa de la Normal"

APLICACIÓN: Mayo 2021










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escrito reflexivo sobre el conversatorio (Mónica Vázquez Quezada)

ESCUELA NORMAL DE ESPECIALIZACIÓN DEL ESTADO DE SINALOA Curso: Estrategias de intervención en el aula para alumnos con TEA Maestra: Berth...